Carlos Salcido ya visualiza el retiro con Chivas

Después, iniciará otra etapa en su carrera, como entrenador o como directivo. Por ahora, le motiva a seguir la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes

Por César Huerta

Todavía no es un hecho que el adiós venga en finalizar el actual torneo, pues tiene contrato hasta el próximo año. Pero una cosa es segura: el retiro está muy cerca. El tres veces mundialista y capitán de Chivas, Carlos Salcido, comienza a visualizarlo. Después, iniciará otra etapa en su carrera, como entrenador o como directivo. Por ahora, le motiva a seguir la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes.

DIRECTIVA CONFIRMA QUE ALAN PULIDO SÍ ENTRA EN PLANES DE CHIVAS

“Es por algo que estoy acá, es un torneo que me hace falta jugar. Lo quiero aprovechar, ese es el tema, creo que es un torneo único porque difícilmente puedes acceder después a un certamen como este. Hay que aprovecharlo, el equipo es muy joven, te puede dar muchas cosas y ojalá que el club tenga un excelente Mundial de Clubes”, explicó.

El veterano está tranquilo. “Siempre tengo un plan. Todos saben que me estoy preparando, que estoy haciendo cosas, pero la verdad estoy muy tranquilo, muy en paz. Estos cuatro años de que regresé al equipo me han fortalecido bastante, he cumplido muchísimas cosas, objetivos y metas. Estoy en paz, creo que ni Chivas me debe nada, ni yo le debo nada a Chivas. Simplemente agradecer siempre a Jorge, a Amaury, todos los entrenadores que han pasado acá y jugadores. Acá seguimos, pero sabemos que próximamente por ahí podemos estar haciéndonos a un lado”, reconoció.

“Uno no se cierra a nada, soy una persona que tiene muy claro lo que quiero hacer después de. Quiero ser entrenador o un director deportivo, lo tengo muy claro. Sigo siendo un jugador activo, pero después hay que prepararse y hacer cosas para poder seguir”, detalló el tres veces mundialista con la Selección Mexicana.

Por ahora, no se puede asegurar que el retiro venga ya. “Tengo contrato hasta mayo o junio, todo puede pasar, esa es la realidad. Pero no tengo ningún problema: si Chivas me dice que termine, termino; si Chivas me dice que ahí muere, pues entonces ahí muere, no pasa nada, en ese sentido soy el más tranquilo de todo el equipo”, concluyó Carlos Salcido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo