Deportes

El dios de la guerra y el Hulk iraní podrían enfrentarse en una pelea de MMA

Ford es peleador de KSW mientras que Gharabi no pertenece a ninguna empresa

La compañía de artes marciales mixtas (MMA) polaca, Konfrontacja Sztuk Walk (KSW), planea un verdadero duelo de titanes. Su intención es enfrentar al ‘dios de la guerra’, Martyn Ford, y al Hulk iraní, Sajad Gharibi.

VIDEO: Jimena Sánchez y Vero Rodríguez piden bailar con Maradona

Mbappé compara su lesión con la de Oliver Atom

KSW recientemente firmó a Ford y su objetivo es que debute ante Gharibi. Sin embargo, la pelea no está confirmada ni hay fecho para evento.

De acuerdo con información del sitio Infobae, lo más complicado es que el Hulk iraní no tiene contrato con la empresa de MMA.

El ‘dios de la guerra’ es británico y jugó cricket, aunque a los 18 años lo dejó por la mononucleosis. Tras recuperarse e dedico al fisicoculturismo y actualmente pesa 103.4 kilogramos y mide 2.07 metros. También se ha dedicado a la actuación ha participado en diversas series de televisión.

Sajad Gharibi, mide 1.8 metros y pesa alrededor de 177 kilos. No tiene experiencia en MMA pero su popularidad se debe por el parecido al personaje de Marvel, y por sus declaraciones sobre el Estado Islámico. En 2016 dijo que se uniría al ejército para combatir al terrorismo, cosa que no sucedió.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos