Deportes

Confirma directiva que Alan Pulido está en planes de Chivas

El director deportivo de Chivas, Mariano Varela, aseguró que el centro delantero está en planes del conjunto rojiblanco para jugar la próxima campaña

Los rumores van en aumento, sobre todo después de que el propio Alan Pulido abrió la puerta a una posible negociación que lo lleve a jugar con el Monterrey. Sin embargo, el director deportivo de Chivas, Mariano Varela, aseguró que el centro delantero está en planes del conjunto rojiblanco para jugar la próxima campaña.

DIDIER DROGBA SE RETIRA OFICIALMENTE DEL FUTBOL

“Al final, es normal que exista el tema de rumores, de gente que puede llegar, de gente que puede salir, de jugadores que se pueden intercambiar. Es normal, por supuesto que Alan es un jugador cotizado, entonces por supuesto que van a preguntar por él, pero en nuestra planeación con vicepresidente, dirección general y cuerpo técnico es que  Alan Pulido continúe con nosotros la siguiente temporada porque es un pilar y queremos fortalecer al equipo”, explicó.

Aunque tampoco se atrevió a garantizar la permanencia del atacante. “Nunca se puede asegurar, lo que sí te puedo decir es qué hay una voluntad y planeación de que él esté con nosotros el siguiente torneo. Asegurar que no se va… pueden pasar mil cosas. Lo que sí te puedo decir es que en la planeación que tenemos, Alan Pulido está ahí”, señaló. 

“No quiero hablar del tema de negociaciones, sólo puedo decir que Alan Pulido está en planes del equipo. No quiero hablar si habló un equipo o no. Lo que quiero decir es que Alan Pulido está en nuestros planes”, sentenció el director deportivo de Chivas.

Por otra parte, Mariano Varela habló sobre la renovación de la “Chofis” Javier Eduardo López. “Eduardo al final José Luis ya tenía adelantado el tema, yo llegué después. Él ya tenía adelantadas negociaciones, pláticas con su representante y al final hubo una comunicación permanente con Amaury que es nuestro jefe. Llegamos a un acuerdo con Eduardo, para que pueda estar con nosotros”, aseveró.

Y confío en que se tendrá idéntica suerte para firmar la extensión de contrato del zaguero central Jair Pereira. “El mismo caso de Jair, estamos ahí con gran voluntad de ambas partes, nos hemos sentado con su representante y con él. Esperamos llegar a un feliz término para ambas partes. Espero lo más pronto posible, queremos enfocarnos en lo que viene, nos queda un partido vital con Tigres, tenemos que terminar como se debe en nuestra casa y luego pensar en la planeación estratégica para el Mundial de Clubes”, concluyó Mariano Varela.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos