Publisport

Cantú reconoce adeudo con seleccionados del Mundial

El director general deportivo afirmó que la FIFA no ha hecho el pago correspondiente, razón por la que no le han otorgado el dinero a los futbolistas

Guillermo Cantú, director general deportivo reconoció el adeudo que la Federación Mexicana de Futbol tiene con los jugadores de la Selección mexicana que tuvieron participación en la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Te puede interesar: Equipo de futbol sufre tiroteo en Guanajuato

«Es un hecho que la FIFA no ha hecho pago correspondiente y eso ha ocurrido. Hemos estado en comunicación y poder solventar lo dejado de pagar«, señaló el directivo.

Asimismo, Cantú aseguró que la ausencia de distintos futbolistas fue estrategia de Ricardo Ferretti, y no porqué estén borrados. «Tenemos comunicación. No es lo mismo hablar por teléfono o mandar mensaje a sentarnos. Luego del mundial hacer esta pretemporada corta les cuesta físicamente y algunos tuvieron problemas físicos y hay que dejar que esto termine de ocurrir esto y que se integren«.

Cabe mencionar que dicho adeudo no ha sido motivo para que los jugadores no hayan acudido a las fechas FIFA tras la Copa del Mundo en Rusia 2018, ya que es un tema que se ha mantenido al margen entre las personas involucradas.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último