La Nueva Generación Dinamita protagoniza el nuevo cómic que lanzó el CMLL

Sansón, uno de los integrantes de la 'NGD' no descartó que en un futuro revivan el concepto de películas de lucha libre

Por César Becerra

Los miembros de la Nueva Generación Dinamita han conseguido en pocos años consolidarse como luchadores estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre y es que el talento lo heredaron de grandes leyendas de la lucha libre mexicana como lo son los Hermanos Dinamita.

Su trabajo sobre el cuadrilátero hizo que el CMLL los eligiera para ser los protagonistas del cómic llamado 'Nueva Mitología de la Lucha Libre, Nueva Generación Dinamita’, con el que buscan darle un nuevo impulso a la lucha libre mexicana. 

También te puede interesar

VIDEO: Carlos Tévez y su enorme gesto que emocionó a toda 'La Bombonera'

Forastero, Cuatrero y Sansón son los protagonistas de este cómic y fue Sansón, el actual ‘Rey del Inframundo’ quien manifestó su sentir tras ser considerados por el CMLL para aparecer en el cómic y de esta manera preservar la cultura de la Lucha Libre: 

"El proyecto del cómic es meramente idea del Consejo Mundial de Lucha Libre encargado a Gala Lutteroth y se acercaron a nosotros para invitarnos a este proyecto, nosotros estamos bien emocionados para que la gente empieza a adquirir este cómic que se llama “Nueva Mitología de la Lucha Libre’ nueva generación dinamita, el cual tiene un costo muy accesible, sólo cuesta 120 pesos y estará a la venta en todas las arenas que pertenecen al CMLL”, comentó.

También declaró que el hecho de que los hayan elegido para protagonizar el cómic es gracias a su trabajo sobre los encordados: 

"Es una gran responsabilidad, pero es producto del trabajo que hemos realizado, significa que lo estamos haciendo bien y claro vamos a seguir preparándonos para que sigan llegando este tipo de oportunidades, afortunadamente nos eligieron y somos padrinos o pioneros en esto de que vuelvan a resurgir los cómics en la lucha libre, eso no se hacía desde hace mucho tiempo”. 

También respondió que están dispuestos a incursionar en el mundo del cine si es que el Consejo Mundial de Lucha Libre se los pidiera para volver a retomar el cine de lucha libre que no se hace desde hace varias décadas.

También puedes leer

Maradona vuelve a manifestar su sueño de dirigir al América

"Nosotros estamos dispuestos y motivados para cualquier proyecto que sea en bien de la lucha libre y por supuesto de nuestra dinastía la ‘NGD’ y por lo pronto está el cómic, ya más adelante se dará a conocer una segunda edición de este proyecto”, manifestó. 

Para concluir, Sansón habló sobre la función de homenaje para su tío, Máscara Año 2000, que se realizará este viernes 23 de noviembre en las inmediaciones de la Arena México para celebrar 40 años como luchador de Jesús Reyes. 

“Siempre llegamos bien preparados para las oportunidades, siempre estamos en el gimnasio, haciendo pesas, entrenando, cuidamos nuestra alimentación y principalmente llegamos muy contentos para homenajear a uno de los patriarcas de la Dinastía Dinamita porque es el único de las cabezas grandes que sigue vigente en la lucha libre”, finalizó. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo