Máscara Año 2000 recibirá homenaje por sus 40 años de trayectoria en la Lucha Libre

A sus 60 años, Jesus Reyes es el único de los hermanos Reyes que sigue vigente y hará equipo con sus sobrinos para enfrentar a los 'Guerreros Laguneros'

Por César Becerra

Hablar de la historia de la Lucha Libre en México significa mencionar de manera obligada a la Dinastía Dinamita, durante varias décadas los Hermanos Reyes (Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000), se encargaron de poner en aprietos a muchos luchadores del bando técnico.

Su rudeza combinada con una gran técnica los convirtió en los rudos favoritos del público y este viernes Máscara Año 2000, el único de la primera generación de los Reyes que sigue vigente en la lucha libre,  celebrará 40 años de trayectoria luchística acompañado por sus sobrinos; Sansón, Cuatrero y Forastero. 

También te puede interesar

El dios de la guerra y el Hulk iraní podrían enfrentarse en una pelea de MMA

A unas horas de la función de homenaje, Jesús Reyes se reunió con su hermano Carmelo Reyes y los nuevos miembros de la Dinastía Dinamita: Sansón, Cuatrero, Forastero, Máscara Año 2000 Jr. y Universo 2000 Jr. para recordar anécdotas dentro y fuera del ring así como las grandes peleas que hicieron que la Dinastía Dinamita se consolidara como una de las más importantes de la Lucha Libre mexicana. 

Para esta función de homenaje, Máscara Año 2000 compartirá el ring con sus sobrinos Sansón, Cuatrero y Forastero quienes se han encargado de mantener el legado de 'Los Dinamita' y aunque no es la primera vez que comparten el ring, la lucha ante los 'Guerreros Laguneros' tendrá un toque especial por el motivo de la celebración. 

Jesús Reyes ha sufrido diversas lesiones a lo largo de estas cuatro décadas, sin embargo, comentó que llega motivado para brindar un gran espectáculo junto a sus sobrinos: 

"Llegó dolido del cuerpo como todo luchador, por las caídas, todas los castigos son a la columna que es la parte sensible, duele pero seguimos en pie de guerra.Ya he luchado  en otras ocasiones junto a mis sobrinos, admiro mucho su disciplina y entrega al deporte de la lucha libre, entonces yo me siento apoyado cuando voy con ellos, me siento protegido porque tenemos la misma sangre, somos familia”. 

También puedes leer

Maradona vuelve a manifestar su sueño de dirigir al América

Durante la reunión, Jesús Reyes dio muestra de su faceta como cantante de música ranchera, posteriormente invitó a su público y adelantó que intentará dar un espectáculo como acostumbraba en sus años más intensos de gloria: “Quiero invitarlos a que recuerden y vivan momentos de mi época que fueron en los 80’s y 90’s, espero que mis sobrinos se acoplen a mi estilo para ofrecer una lucha al estilo de esa época”, finalizó. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo