Otros Deportes

Sulaimán manda ‘indirecta’ a Chicharito Hernández

El presidente del CMB reconoció el profesionalismo de ‘Canelo’ al asistir a Los Pinos a recoger el PND, comparándolo con ‘otros’ deportistas que no asisten

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez acudió esta tarde a la Residencia Oficial de Los Pinos para ser galardonado con el Premio Nacional de Deportes en la categoría de Deporte Profesional, hecho que reconoció Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo al afirmar que el pugilista azteca se comportó de manera profesional al asistir a dicha ceremonia y no como deportistas en años anteriores que no se dan cita a ella.

Te puede interesar: Mujer imita festejos de estrellas del futbol y se vuelve viral

«Hay que reconocer su profesionalismo, la importancia que le da al premio porque hemos visto en el pasado que hay quienes no llegan. Es una demostración de su compromiso hacia su país, porque él se está preparando para su pelea que es en menos de tres semanas. Rompe campamento, hace un viaje relámpago y llega para recibir el premio porque si él no venía era algo justificable, pero entendió y estuvo aquí«, mencionó Sulaimán.

Cabe mencionar que Javier Hernández fue acreedor a dicho reconocimiento en 2017, pero no asistió a la ceremonia para recogerlo, argumentando que el West Ham no le dio el permiso para viajar, debido a la carga de compromisos que tenían en puerta, hecho que comparó ‘indirectamente’ Sulaimán, al decir que Álvarez suspendió unos días su campamento para estar presente el día de hoy en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos