'Checo' Pérez tuvo un día difícil en primeras pruebas para GP de Abu Dabi

El conductor del equipo Racing Point Force India fue décimo tercero en la primera prueba y en la segunda se colocó una posición más abajo, en el 14

Por Notimex

El piloto mexicano Sergio Pérez es consciente que puede aspirar a más durante este sábado en la tercera sesión libre y en la clasificación, así como la carrera del domingo, por lo que este viernes fue un día regular en las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Abu Dabi.

SERGIO RAMOS ESTÁ IMPLICADO EN DOS CASOS DE DOPAJE 

El conductor del equipo Racing Point Force India fue décimo tercero en la primera prueba y en la segunda se colocó una posición más abajo, en el 14, pero mejoró su tiempo al cronometrar su mejor vuelta en 1:38.806 minutos.

“Checo” se ubicó por detrás del experimentado español Fernando Alonso, de McLaren, quien vive su último fin de semana dentro de la Fórmula 1, aunque días anteriores dejó abierta la posibilidad de seguir en la máxima categoría.

En la primera práctica libre, en esta segunda sesión Pérez Mendoza de nuevo se ubicó a las espaldas de su coequiero francés Esteban Ocon, quien concluyó en el décimo puesto, en lo que será su última carrera de F1 con Force India, luego que para 2019 será piloto de pruebas de Mercedes.

El más veloz de este viernes fue el finlandés Valtteri Bottas precisamente de Mercedes, quien anhela culminar con un triunfo lo más arriba del podio, dado que ya no habrá tácticas que beneficien a su compañero Lewis Hamilton, quien ya es el campeón de la Temporada 2018.

Bottas, quien acaba contrato con las flechas plateadas al finalizar 2019, vacante que ocuparía Ocon, firmó un tiempo en el Circuito de Marina Yas de 1:37.236 por encima de los Red Bull del holandés Max Verstappen (1:37.280) y el australiano Daniel Ricciardo (1:37.428), quienes habían dominado la primera prueba del trazado emirato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo