Futbol Nacional

Chivas anunció la renovación de contrato de Jair Pereira

A través de Twitter, el equipo rojiblanco hizo oficial que el defensor prolongó su estancia con el club

La directiva de Chivas tiene las cosas en claro y quieren finiquitar todos los temas que tienen pendiente antes de finalizar el Torneo Apertura 2018 para llegar en buena forma al Mundial de Clubes donde debutarán el 15 de diciembre ante el Kashima Antlers de Japón, uno de los temas que ahora el ‘rebaño’ ya puede eliminar de su lista es la renovación de Jair Pereira pues esta tarde anunciaron que llegaron a un acuerdo con el defensor para que permanezca en el equipo. 

También te puede interesar

Fallece a los 81 años, Bob McNair, dueño de los Houston Texans

A través de una publicación, el equipo rojiblanco anunció la renovación de contrato que firmó el ‘Comandante’: “Jair Pereira renueva con el equipo de #PuroMexicano. ¡Venga, ‘Comandante’!” publicaron las Chivas. 

Pereira llegó a Chivas en 2013 procedente de Cruz Azul, su carrera como futbolista inició en el ascenso con el Tampico Madero en 2007, al siguiente año llegó a la primera división con los cementeros.

Durante su estancia en Chivas el defensor de 32 años ha sido pieza fundamental para el equipo pues ha colaborado en los cinco títulos más recientes del equipo ahora dirigido por José Saturnino Cardozo. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos