Chivas muestra interés por ex del Atlas

Antonio Briseño estaría en la mira de José Saturnino Cardozo

Por Publisport

La pésima campaña expuesta por las Chivas Rayadas de Guadalajara provocó que antes de que culmine el torneo Apertura 2018 los movimientos de los jugadores comiencen a darse a anotar, luego de que en los diversos partidos realizados por los tapatíos revelaron la escasez de elementos en varias zonas del club.

Según el diario portugués A Bola, los directivos mexicanos tuvieron un acercamiento con los representantes del mexicano Antonio Briseño en Portugal, con el objetivo de planear su traspaso del Feirense -actual conjunto donde juega el joven futbolista- hacia México.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Presidente de la Conmebol desnuda a la FMF en caso de la Copa Libertadores

La manera en cómo se desnudó la defensa del equipo rojiblanco en diversas apariciones dentro del terreno de juego hizo que se extrañaran a jugadores de la talla de Carlos Salcedo, quien fue clave para los campeonatos obtenidos en la era Matías Almeyda.

Días antes se dio a conocer que Jair Pereyra (capitán del Rebaño Sagrado), podría dejar de manera definitiva al “club de mis amores”, pues no habría llegado a un acuerdo con los de pantaloncillo largo para renovar su contrato.

Dicha baja podría significar sensible para Chivas, pues darle una vez más las gracias a otro futbolista del plantel llamaría la atención, luego del desmantelamiento hecho el semestre pasado donde salieron profesionales de la talla de Rodolfo Pizarro.

Aunque el planteamiento expuesto por José Saturnino Cardozo es darle un giro más equilibrado al plantel con nuevo jugadores, las fuerzas básicas siguen siendo una incógnita y más, dentro de una institución que presume tener a puro mexicano y evitar búsqueda otros países.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo