Futbol Nacional

Pumas vs. Santos ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El duelo entre felinos y laguneros será uno de los partidos más atractivos de la última jornada del Torneo Apertura 2018

El Estadio Olímpico Universitario será la sede donde se dispute uno de los duelos más atractivos de la última jornada del Torneo Apertura 2018. Pumas recibirá a Santos y aunque ambos ya tienen asegurado su lugar en la Liguilla, las dos escuadras buscarán cerrar de manera favorable la temporada regular para llegar motivados a la fiesta grande del futbol mexicano. El partido está pactado para el domingo 25 de noviembre y se tiene programado que de inicio a las 12:00 horas, tiempo del centro de México. 

Pumas buscará cerrar su participación en la temporada regular con una victoria, el equipo felino llegó a la jornada 17 en la tercera posición de la clasificación con 29 unidades, los del Pedregal han sido de los equipos más regulares de esta temporada y tratarán de quedarse con los tres puntos para mantenerse dentro de los primeros cuatro lugares y de esta manera asegurar que los partidos de vuelta de la liguilla los juegue en casa. 

También te puede interesar

Presidente de la Conmebol desnuda a la FMF en caso de la Copa Libertadores

Por su parte, el actual monarca del futbol mexicano sólo piensa en el bicampeonato, de igual manera que los felinos, llegan a la jornada 17 con 29 unidades y por diferencia de goles ocupan la cuarta posición de la tabla general, sin embargo, una victoria en Ciudad Universitaria les aseguraría un mejor puesto para la liguilla. Los laguneros llegan confiados a su compromiso ante los Pumas de la UNAM y así lo manifestó Brian Lozano, mediocampista de ‘Los Guerreros’: “Somos el equipo a vencer porque somos el último campeón del torneo”, declaró. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: domingo 25 de noviembre

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Las Estrellas / Univisión TDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos