Escándalos de Sergio Ramos dentro del futbol

Acusan al madridista de dar positivo en sustancias prohibidas

Por Pubisport

Luego de que la página de Football Leaks revelara por medio de un estudio que el futbolista Sergio Ramos dio positivo en un control antidopaje antes del juego de la Final de la Champions League en la edición 2016-17, el nombre del madridista se puso en duda y ahora se especula sobre el futuro del profesional.

El capitán del Real Madrid ha sido un deportista muy polémico dentro y fuera de las canchas, luego de que en varias ocasiones se le haya etiquetado de “sucio”, tras las agresiones que les propina a sus rivales cuando está en juego el balón.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Sergio Ramos, implicado en dos casos de dopaje

Ramos García parece estar en un serio problema en caso de que los estudios expuestos por dicha institución sean ciertos, puesto que no solo mancharía su reputación sino todo lo que durante años logró construir por medio de su imagen.

Mohamed Salah

El caso de Salah ha sido el más significativo para Ramos y para los amantes del futbol, ya que durante la final del certamen 2017-18 entre el Real Madrid y Liverpool en la UEFA Champions League, el defensa provocó una falta en contra del egipcio, misma que significó la lesión en el hombro izquierdo y dar como resultado el cambio del Faraón.

Loris Karius 

Esa misma velada (Final de la UCLRamos lastimó al portero del conjunto inglés dentro de una polémica jugada donde el balón ya no tenía actividad entre ambos personajes, a lo que le dio un golpe directo a la en la cabeza.

Iago Aspas

En choque frente al Celta de Vigo, el capitán merengue tuvo una discusión con Aspas, donde la cámara de televisión  se percató del escupitajo que le mandó al futbolista, mismo que por fortuna no llegó al cuerpo su entonces rival.

Ronaldinho

En su desesperación por tratar de quitarle el balón a la entonces máxima figura de futbol mundial,  Sergio Ramos se pintó de amarillo al propinarle tremendo golpe en los pies del brasileño, acción que  hizo de inmediato que cayera al césped.

Carles Puyol

En otro Clásico más entre el Real Madrid y Barcelona, Puyol hizo que Ramos se fuera expulsado del partido tras buscar el rostro del elemento del conjunto blaugrana y empujarlo, luego de haberle cometido una falta a Lionel Messi.

 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo