Fallece a los 81 años, Bob McNair, dueño de los Houston Texans

A través de un comunicado los Texans compartieron la terrible noticia y los mensajes de apoyo comenzaron a llegar de inmediato

Por Publisport

A través de un comunicado, los Houston Texans informaron que el dueño del equipo, Bob McNair, falleció a los 81 años de edad. 

También te puede interesar

Estadio Azteca informa avances del césped de cara a la Liguilla

“Es con una enorme tristeza que anunciamos que el fundador, dueño, jefe ejecutivo y filántropo, Robert McNair falleció tranquilamente en Houston acompañado por su esposa, Janice, y su familia”, informó el equipo texano a través del comunicado que compartieron en sus redes sociales. 

Bob McNair fue uno de los principales responsables de que el futbol americano regresara a Houston, el 5 de octubre de 1999 recibió la franquicia número 32 de la NFL. tomando el lugar de los Houston Oilers, quienes decidieron mudarse a Tennessee y posteriormente se cambiaron el nombre a Tennessee Titans. 

También puedes leer

La Agencia Mundial Antidopaje desmiente irregularidades en pruebas de Sergio Ramos

En 2017, McNair causo polémica al comentar en una reunión de dueños que ‘no puedes tener a presos administrando la cárcel’ respecto a las protestas de los jugadores durante el himno nacional norteamericano. Posteriormente McNair se disculpó y aclaró que los comentarios los emitió en torno a “la relación entre la oficina de la liga y de los dueños” y no por los jugadores. 

Bajo la tutela de McNair, los Texans disputaron su primera temporada en 2002, su estadio fue desde de dos Super Bowl (XXXVIII y LI), también consiguieron cuatro títulos divisionales y tienen una marca de 3-4 en Playoffs. 

Con información de ESPN

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo