Ex jugador del América es acusado por su esposa de haberla golpeado

La mujer de nombre Rosalinda Sánchez lanzó algunos tuits para explica lo que le ocurrió con el que sigue siendo su esposo y es un futbolista mexicano

Por Publisport

Vaya situación en la que se metió un ex jugador del América, Lugiani Gallardo, quien ahora milita en el Pretoria University Football Club de la Segunda División de Sudáfrica, pues su esposa lo denunció en Twitter por haberla golpeado y corrido de su casa.

RONDA ROUSEY MUESTRA LOS GOLPES QUE LE DEJÓ LA PALIZA DE CHARLOTTE FLAIR

La mujer, de nombre Rosalinda Sánchez lanzó algunos tuits para explicar lo que le ocurrió con el que sigue siendo su esposo y es un futbolista mexicano que se fue al otro lado del mundo para seguir con su carrera como futbolista.

“Y así.. te vas a Sudáfrica a vivir con tu esposo y solo te golpea te corre y terminas en la embajada pidiendo que te ayuden! @AmaTuks @LugianiG #lugianigallardo eres lo más detestable que conozco”, fue de lo primero que escribió.

Pero siguieron las acusaciones donde aclaró que siempre apoyó a Gallardo, incluso de manera económica: “Te ocupan solo como trampolín económica y emocionalmente y en cuanto tienen 3 pesos, te cambian por otra, pues eso es una mierda que no tengo porque cargar”.

“Espero que más mujeres que soportan patanes como él no lo permitan más! Se sienten empoderados con su aparente #fama del #futbol .. #NiUnaMas #noalmaltraro Lugiani Gallardo #southafrica”, agregó.

Más tarde Rosalinda Sánchez puso como privada su cuenta de Twitter, pero hasta la publicación de esta nota Lugiani Gallardo no había comentado nada al respecto.

En México, Gallardo jugó con América, Estudiantes Tecos y Zacatepec, por mencionar algunos. Además de que también ha sido seleccionado nacional en divisiones inferiores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo