Publisport

Herrera asegura que extranjeros es por poca competencia del mexicano

El técnico de las Águilas del América consideró que el jugador azteca ha caído en el conformismo durante los últimos años

En recientes días se habló sobre la posibilidad de que la Liga MX reduzca el número de futbolistas extranjeros, para darle mayor oportunidad al jugador mexicano, tema en el que se pronunció Miguel Herrera en conferencia de prensa la tarde de este viernes.

Te puede interesar: Sergio Ramos, implicado en dos casos de dopaje

«Tenemos que tener en cuenta que les dimos oportunidad a extranjeros, y si el mexicano fuera más competitivo serían menos«, mencionó el timonel azteca.

El técnico de las Águilas mencionó que el futbolista mexicano se ha vuelto conformista durante los últimos años, razón principal que llevó a los clubes a saturar la liga nacional de extranjeros. Sugiriendo que una posible solución a ello sería traer a jugadores internacionales pero únicamente de muy alto nivel .

CONFÍA JUGAR LIGUILLA EN EL AZTECA

Por su parte, el Piojo confía en que la cancha del Estadio Azteca se encuentre en aptas condiciones para poder disputar ahí la Liguilla del torneo Apertura 2018. «Se nos pidió solamente salir en esta fecha y estamos confiados que la gente del estadio hará su trabajo y habrá dos juegos seguramente seguidos. Confiamos que la cancha esté al cien por ciento«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos