Deportes

Ronda Rousey muestra las huellas de paliza que le dio Charlotte Flair

Flair utilizó una silla y palos de artes marciales para acabar con Rousey, y aunque ganó la batalla por la la descalificación de su rival, la realidad es que recibió muchos golpes fuertes

Luego de la tremenda paliza que le dieron a Ronda Rousey en la WWE por parte de Charlotte Flair, la luchadora y ex peleadora de UFC mostró las huellas de la batalla en su cuenta de Instagram donde queda claro que la pasó muy mal el fin de semana pasado.

VIDEO: PATTY LÓPEZ MUESTRA CUERPAZO EN SUS REDES SOCIALES

En Instagram Rousey se deja ver por sus seguidores, pero no quiso pasar por alto lo que quedó de los golpes propinados por Flair, quien la castigó muy duro y la dejó sobre la lona sin oportunidad de reaccionar.

Flair utilizó una silla y palos de artes marciales para acabar con Rousey, y aunque ganó la batalla por la descalificación de su rival, la realidad es que recibió muchos golpes fuertes.

“Lamento lo que sucedió en el combate contra Charlotte Flair en las Survivor Series. Feliz por haber ganado, pero disgustada por lo que pasó. Ganar por una descalificación no es una verdadera victoria. Ésta es una actualización sobre los moretones que muchos decían ser solo maquillaje o efectos especiales: A la marca la llamé «Mr Browne Bruise» y nadie la ha podido ver, excepto mi increíble esposo. Es por esto que me niego a usar armas en una batalla», publicó Ronda Rousey.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último