Saints exhibe nuevamente a Falcons y llega a diez triunfos consecutivos

Los New Orleans se impusieron en casa por 31-17 ante el equipo de Atlanta

Por EFE

Una vez más la figura del mariscal de campo Drew Brees brilló en la dirección del ataque de los Saints de Nueva Orleans a los que dirigió al triunfo de 31-17 ante los Falcons de Atlanta en lo que fue su décima victoria consecutiva en lo que va de temporada.

El triunfo llegó en el cierre de la tradicional jornada festiva del "Día de Acción de Gracias" correspondiente a la Semana 12 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brees lanzó cuatro pases de anotación a receptores poco experimentados, y los Saints se mostraron imparables de cara a asegurar el pase a los playoffs de la NFL.

Te puede interesar: Patty López presume cuerpazo en redes sociales

Mientras que la derrota en el encuentro dejó a los Falcons sin posibilidad alguna de obtener el título en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Los receptores abiertos Tommylee Lewis y Austin Carr atraparon apenas el segundo pase de anotación en sus carreras. El ala cerrada novato Dan Arnold logró su primera recepción de touchdown, lo mismo que Keith Kirkwood.

Todos ellos fueron el complemento perfecto a la labor de Brees, quien completó 15 de 22 envíos para 171 yardas con cuatro de anotación, le interceptaron otro, fue derribado una vez de seis oportunidades y colocó en 111.9 el índice de pasador.

Los cuatro llegaron a la NFL en los últimos tres años, como agentes libres que no pasaron por el sorteo universitario, y se habían combinado para cero anotaciones en la presente campaña antes de que Carr atrapara el primer pase de touchdown en su vida el domingo pasado.

La gran labor de Brees con los nuevos jugadores de la ofensiva de los Saints confirmó el gran momento de forma en el que se encuentra como líder, mientras que la defensa también aportó una ayuda excepcional.

Atlanta (4-7) soltó tres balones dentro de la yarda 20 de los Saints. Se trata de un lujo que ningún equipo puede darse actualmente ante la inspiración anotadora de la franquicia de Nueva Orleans (10-1).

El mariscal de campo de los Falcons, Matt Ryan, volvió a perder el duelo individual con Brees al completar 35 envíos de 47 para 377 yardas, incluidos dos de "touchdowns", otro interceptado, fue derribado seis veces en 37 oportunidades y colocó en 102,9 el índice de pasador.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo