VIDEO: Equipos de futbol americano colegial protagonizan terrible pelea en pleno partido

Varios jugadores de los equipos de Mississippi State y Ole Miss resultaron castigados por los oficiales por conducta antideportiva

Por Publisport

La liga colegial de futbol americano (NCAA) se vive  con gran intensidad, una de las rivalidades más intensas es la de Mississippi State contra Ole Miss y en el partido del jueves por la noche quedó demostrado cuando luego de una jugada de anotación varios jugadores  de ambos equipos protagonizaron una trifulca en pleno terreno de juego. 

También te puede interesar

Adalid Maganda espera que el racismo se acabe con el nuevo gobierno

Sergio Ramos, implicado en dos casos de dopaje

La pelea se generó justo al finalizar el tercer cuarto, cuando Ole Miss había conseguido una anotación, sin embargo, la jugada se invalidó debido a que la jugada se realizó cuando se había jugado el tiempo.

El enfrentamiento se dio cuando el receptor de Ole Miss consiguió concretar la captura, pero en el suelo el jugador rival no lo soltaba por lo que su compañero intervino y comenzaron los empujones, momentos después un par de jugadores comenzaron a pelear en otra zona del campo y varios jugadores de ambos equipos los separaron. 

Tras los incidentes, los oficiales determinaron castigar a todos los jugadores implicados en la pelea por conducta antideportiva. El marcador concluyó 35-3 a favor de Mississippi State. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo