Futbol Nacional

Rinden homenaje a Gignac al estilo de ‘Los Simpsons’

El artista italiano, Stefano Monda, fue el encargado de ‘simpsonizar’ al delantero francés de los Tigres de la UANL

Desde su llegada al futbol mexicano, el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac conquistó a punta de goles a la afición, sin lugar a dudas es uno de los mejores anotadores extranjeros que han jugado en el futbol nacional y el artista Stefano Monda le hizo un pequeño homenaje al estilo de ‘Los Simpsons’. 

También te puede interesar

Real Madrid sufre su primera derrota con goleada incluida en la era Solari

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘El Bomboro’ compartió un par de imágenes que el artista italiano diseñó en su honor. En la primera imagen aparece el francés portando el uniforme de Tigres y sosteniendo el trofeo de la Liga MX  frente a la famosa casa de la familia Simpsons y al fondo se aprecia a Homero comiendo una rosquilla. En la segunda imagen Gignac aparece en compañía de su familia; su esposa y sus dos hijos ,en el fondo aparece la familia Simpson. 

Stefano Monda se ha encargado de ‘simpsonizar’ a diversos jugadores anteriormente, las más recordadas son las de Odell Beckham Jr, jugador de los Giants de Nueva York de la NFL, Sergio ‘Kun’ Agüero, del Manchester City, en la lista también aparecen cantantes como Nicky Jam, Maluma y el Dj Martin Garrix. 

En días anteriores el francés llegó a un acuerdo con el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León para extender su contrato por tres años más, es decir, los Tigres podrán contar con el francés hasta el 2021. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos