Chivas ya planea su debut en el Mundial de Clubes

El Rebaño se despidió de la Liga MX con una nueva derrota

Por César Huerta

Chivas cerró su participación en el Torneo Apertura 2018 de la peor maneras posible. Una nueva derrota como local, esta vez frente a Tigres por 1-0, fue el triste adiós del Rebaño Sagrado. Ahora, el equipo recibirá descanso hasta el martes, para regresar a los entrenamientos ya con un objetivo en mente: el debut del próximo 15 de diciembre en el Mundial de Clubes.

Conmebol confirma suspensión de la Copa Libertadores

Investigan a mujer que 'escondió' pirotecnia en el cuerpo de una niña en el Monumental

“Viene separar la situación un torneo malo y arranca el nuevo proyecto que es el Mundial de Clubes, donde tenemos que estar mucho más concentrados. Arrancamos el miércoles y de ahí no paramos hasta el Mundial de Clubes. Ahora tenemos que concentrarnos de lleno en el Mundial de Clubes, comprometidos que debemos llegar al 100 por ciento para disputar ese torneo tan importante”, explicó el técnico José Saturnino Cardozo.

“Es un compromiso muy importante, estaremos muy metidos porque es un torneo distinto. Vamos a tratar de ir con todo y dejar una buena imagen en este Mundial. Yo estoy convencido de que Chivas, aunque mucha gente no crea que vamos a llegar, este equipo va a llegar bien. Vamos a tener dos semanas de trabajo con todos y luego vamos a definir el plantel de la próxima temporada”, añadió el entrenador rojiblanco.

Enseguida, prometió que en Emiratos Árabes Unidos se verá una versión agresiva de Chivas. “Tenemos enfrente un torneo muy importante, no crean que vamos a especular al Mundial de Clubes. Es un torneo distinto, porque Kashima Antlers (su rival japonés para el debut) es un equipo fuerte, muy sólido, pero tampoco tiene los jugadores que tiene Tigres”, aseveró.

“Hay mucha gente que me encuentro en la calle y ya tienen su pasaje. Vamos a ser responsable en cuidar todos los detalles porque es un partido que es Kashima y estamos ocupados de esa situación. Tenemos todos los datos del rival, los jugadores van a tener el reporte para poder ir sabiendo contra quién vamos a jugar y qué vamos a hacer para poderles ganar. Vamos a informar el miércoles, vamos a hacer una conferencia para informarles lo que vamos a hacer en estas dos semanas”, concluyó José Cardozo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo