Futbol Nacional

‘No me voy deprimido’, afirma el técnico del Atlas, Guillermo Hoyos

El estratega de los rojinegros se mostró positivo de cara al futuro del equipo, manifestó que echará mano de las fuerzas básicas

Con apenas 11 puntos luego de 17 partidos, Atlas terminó el Torneo Apertura 2018 en el penúltimo lugar de la clasificación. La campaña fue un fracaso y cerró con una derrota más, en casa del Monterrey por 3-1. Pero a los números negativos, el técnico Guillermo Hoyos se mostró positivo de cara al futuro y aseguró que no se va deprimido.

También te puede interesar

Conmebol confirma suspensión de la Copa Libertadores

“El plantel a nivel total, tienen 22 futbolistas menores, eso habla bien del trabajo en fuerzas básicas. Tengo fe en que salgan las cosas positivamente, quizá en alguna posición se necesiten refuerzos, pero vemos mucho lo que hay más abajo”, explicó el estratega de los Zorros.

“Si mides resultados, no es favorable el torneo, pero si mides cosas de futuro, es favorable. Muchos chicos han tenido un crecimiento importante y con este grupo hay gente muy productiva. Creo que Atlas hace un camino muy bueno para el futbol mexicano y se nota en las convocatorias de selecciones menores. No me voy deprimido, hemos crecido en estas nueve jornadas y se ha manifestado los jugadores que entran. Tenemos ilusión en los jóvenes para el futuro de la institución”, señaló Guillermo Hoyos.

El entrenador llegó como relevo ya empezado el torneo y ahora le tocará la planeación completa de cara al próximo semestre. “Nosotros llevamos dos meses, hoy debemos planear la pretemporada y todo lo que trasciende, para que a partir del 5 de enero podamos seguir creciendo. Ante Monterrey por momentos vi al equipo sólido en movimiento de balón, faltó profundidad, pero vi un equipo con personalidad”, aseveró.

También puedes leer

Las ‘Barras’ de los equipos de la Liga Mx, copias del modelo argentino

“En este grupo hay gente muy productiva, me encanta representar a jóvenes que tienen la ilusión de seguir creciendo en equipos competitivos. Veo un trabajo profesional, un trabajo a futuro excelente para el desarrollo del jugador y la preocupación sería si no tuviéramos esos valores que puedan desarrollarse”, concluyó el técnico del Atlas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos