Gudiño se disculpa con los aficionados de Chivas tras fracaso en en Apertura 2018

Con una derrota ante Tigres, los rojiblancos concluyeron su participación en el Apertura 2018 y suman su tercer torneo consecutivo sin calificar a la Liguilla

Por César Huerta

Chivas consumó el fracaso: tres torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla. Y aunque Raúl Gudiño recién llegó como refuerzo para la actual campaña, asume la misma responsabilidad. Se siente apenado con los aficionados rojiblancos y por eso les ofreció una disculpa, luego de cerrar su participación en el Apertura 2018 con una nueva derrota.

También te puede interesar

Conmebol confirma suspensión de la Copa Libertadores

“Es mi primer torneo en México, fue un sabor amargo, porque se podía cerrar de mejor manera, pero también estoy con mucha hambre de poder trabajar e irnos preparando para el Mundial de Clubes. Creo que para todos es difícil, uno que llega a este club tiene que pelear por el lugar. Todos los que nos representan tienen la capacidad de hacerlo, pero hay que ganárselo día a día”, explicó.

“Sabemos que la afición nos apoya no solamente aquí, en todo México y en el extranjero. No queda más que ofrecerles una disculpa. Creo que la gente vio esa entrega que tuvimos todos, tenemos que seguir trabajando para lo que viene. No va a ser fácil, pero hay que darle la vuelta, hay que seguir trabajando y enfocarnos en el Mundial de Clubes”, añadió el joven guardameta del Rebaño Sagrado.

También puedes leer

Aficionados se pelean en tribunas del Nemesio Díez durante América vs Veracruz

Pese a la mala experiencia de su primer torneo con el Guadalajara, confió en que lo aprendido servirá para pensar en Euán mejor futuro. “Creo que eso todos lo ven, afición, jugadores, la institución, todos saben que no es bueno para Chivas estar fuera de Liguilla otra vez. Somos conscientes de los errores que cometidos, lo que nos jugamos y la pasión que debemos mostrar al portar esta camiseta”, aseveró Raúl Gudiño.

“Hay que seguirle dando, siempre se puede hacer más. Salgo contento con un gran torneo en lo individual, pero queremos más todavía. No va a ser fácil, pero tenemos la capacidad y esa voluntad de querer darle la vuelta a la página, para buscar trascender en el Mundial de Clubes”, concluyó el portero del Rebaño Sagrado.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo