Deportes

San Luis se cita con Dorados en la final del Ascenso MX

Los potosinos eliminaron al Atlante en semifinales

Gracias a lo que hizo de local, Atlético San Luis aguantó los embates del Atlante para convertirse en finalista del Torneo Apertura 2018 del futbol del Ascenso MX, a pesar de caer 0-2 esta noche de domingo en el estadio Andrés Quintana Roo.

Detienen a mujer que escondió bengalas en cuerpo de menor de edad

El Cuervo de Puerto Rico inicia recuperación tras ladrillazo

Las chicas de la jornada 17 del Apertura 2018

El equipo potosino ganó en la ida de las semifinales por 3-0, resultado que le bastó para superar a Potros de Hierro, que de principio a fin fue superior, con el balón en los pies, pero se quedó a un gol de la hombrada.

San Luis, por su parte, buscó tener calma, hacer tiempo en cada oportunidad que se le presentaba para bajar el ritmo al rival, más cuando Atlante se colocó 1-0 a los 29 minutos con un golazo del ecuatoriano Jairo Vélez, quien prendió de volea un pase desde el costado izquierdo de Armando Escobar.

Los quintanarroenses, en el amanecer del segundo lapso, pusieron contra las cuerdas a los potosinos tras el gol desde el manchón penal por parte del portero Gerardo Ruiz, al 46, debido a un penal del español Unai Bilbao sobre Vélez.

Con el grito de “Sí se puede, sí se puede” la afición empujó a los azulgranas pero no les alcanzó, frente a un Atlético San Luis que con rosario en mano es finalista y se medirá con Dorados de Sinaloa, del técnico argentino Diego Armando Maradona.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos