Deportes

VIDEO: Cortan transmisión en vivo por supuesto estado de ebriedad del reportero

Ángel Sastre se encontraba en el Estadio Monumental para reportar lo que pasaba en la final de la Copa Libertadores

Vaya escena la que protagonizó el reportero Ángel Sastre en plena transmisión en vivo para el programa Noticias Cuatro Fin de Semana, luego de que lo mandaron a cubrir lo que se vivía en esos momentos a las afueras del Estadio Monumental, luego de haberse anunciado la suspensión de la final de la Copa Libertadores.

?? También te puede interesar ??

El Cuervo de Puerto Rico inicia recuperación tras ladrillazo

Todo inició cuando el presentador Roberto Arce dio una introducción de lo que se trataba la siguiente nota donde ya se localizaba su compañero, por lo que en cuanto comenzó a hablar se vio un poco fuera de margen al estar dando vueltas frente a la cámara e iniciar con «no queda mucho de la afición. Ya sabéis que ahí se están barajo…».

En esos momentos parecía estar bajo control, pero con el paso de los segundos y al ver que su discurso comenzó a desviarse junto con su forma de actuar frente al micrófono, inició la duda de lo que ocurría con él.

«Se están barajando fechas. Están barajando fechas en diciembre. Y bueno, ya sabéis como es esto, un caos total en el futbol argentino, ya veis lo poco que queda de la afición en Buenos Aires y… y vamos a esperar porque, la verdad, me encantaría poder explicar lo que está pasando aquí pero no lo puedo hacer, o sea… Bah, ellos tampoco pueden explicarlo, ¡JA! Bueno, bueno, vamos a cortar».

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1066793772485394432

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último