Vuelven a poner pasto híbrido en el Estadio Azteca

A cinco días de que el coloso viva la Liguilla del torneo Apertura 2018

Por Publisport

Un verdadero reto es el se vivirá en el Estadio Azteca a cinco días de que ruede el balón en el coloso de Santa Úrsula dentro de la Liguilla del torneo Apertura 2018, cuando Cruz Azul reciba el sábado 1ero de diciembre al Querétaro en duelo de vuelta de cuartos de final.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Definen días y horarios de la liguilla del Apertura 2018

Y es que la casa de la Selección mexicana está en plena reparación tras el fallido pasto híbrido que se colocó hace poco más de cinco meses, donde con el tiempo las lluvias y los diferentes eventos, hicieron que no luciera como se esperaba.

Por medio de las redes sociales se expusieron imágenes del trabajo que se está haciendo en el césped del inmueble, donde volverán a apostar por la técnica de híbrido y así lucir un terreno de juego digno para los equipos que se presentan a jugar ahí.

Fue en las instalaciones de Coapa donde se reveló la manera en que transportaban el césped que no fue utilizado por los jugadores en los entrenamientos para así utilizarlo darle un mejor uso dentro del Azteca.

Marca Claro dio a conocer que el dueño del Club América, Emilio Azcárraga, ha estado al pendiente de todo lo que ocurre con el coloso, luego de dar la noticia más penosa del mundo el pasado fin de semana donde la NFL canceló el partido de americano que tendría sede el histórico estadio.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo