Apoya torneo de golf 'Fuerza México' a instituciones altruistas

Los fondos recaudados irán a las fundaciones Musset, Michou y Mau y Must Waanted

Por Publisport

Este 26 de noviembre se realizó el torneo de golf “Fuerza México”, en el campo Vallescondido en el Estado de México, con la finalidad de recaudar fondos para las fundaciones Musset, Michou y Mau y Must Waanted.

Durante la conferencia previa al inicio del torneo: Verónica Salame, representante de Must Wanted Group; Galia Frenkel, fundadora de la fundación Musset, dedicada a ayudar a los afectados por el sismo del 11 de septiembre; y Camila González de la fundación Michou y Mau, que atiende casos de niños con quemaduras, afirmaron que esta labor en conjunto traerá grandes beneficios a corto y largo plazo.

“Tenemos la meta de lograr que ningún niño quemado muera a causa de no tener la atención oportuna y concientizar a la sociedad. Decidimos unirnos este año con Galia para lograr este gran torneo y conseguir los objetivos del día de hoy”, señaló Camila González.

Por su parte, Galia Frenkel de Fundación Musset, comentó que lo recaudado durante el torneo, será destinado a la construcción de casas en el Estado de México para 300 familias, las cuales entregarán equipadas con equipos de cocina y colchones, para que puedan comenzar a rehacer su vida.

“Lo que queremos hacer mucho es que a la gente no se le olvidé lo que pasó el 19 de septiembre y que la gente siga apoyando a las comunidades más afectadas. La alianza que tenemos con Michu y Mau es muy padre, porque queremos concientizar a la gente en caso de un incendio o en caso de un sismo”, aseveró Frenkel.

Durante el torneo se contó con la participación de diversos equipos integrados por tres personas cada uno, entre los cuales destacaron la participación del músico y cantante Kalimba, a lado de Esther Uribe y Fernando Gálvez, quienes enfrentaron al equipo conformado por Leonardo Riaño, Armando Reyes y Geo González, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dan conocer seleccionados para el Juego de Estrellas de la LNBP 

HO Speed Racing se despide de la temporada en la CDMX 

Colombiano Óscar Pareja, nueva entrenador de Xolos 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo