Reaparece El Cuervo luego del ladrillazo que recibió de Ángel o Demonio

A través de Facbeook, el representante de El Cuervo publicó una imagen donde aparece el luchador con buen semblante, pero en la cama del hospital

Por Publisport

Para el luchador El Cuervo, la situación parece ir mejorando con el paso de los días, luego de que Ángel o Demonio le lanzara un tabique en la cabeza la semana anterior en una función de lucha libre celebrada en el Estado de México.

JUGADORES DE GALLOS BLANCOS ESTRENAN LOOK PARA ENFRENTAR A CRUZ AZUL

A través de Facebook, el representante de El Cuervo publicó una imagen donde aparece el luchador con buen semblante, pero en la cama del hospital donde fue sometido a una operación, tras la fractura craneoencefálica que sufrió y que también le provocó un coágulo en el cerebro.

Aunque ya está estable, se estima que su recuperación lleve alrededor de un año, tomando en cuenta que debe estar al cien por ciento de su estadio físico para volver al deporte de los ‘costalazos’.

Por su parte, Angel o Demonio grabó un video a través de Facebook donde lamentó la situación y ofreció disculpas a El Cuervo: ‘"Me siento muy mal por el muchacho. Estoy devastado como persona y consternado por el Cuervo. Para mí ha sido muy fuerte estos días. Sólo pido que salga bien’.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo