Futbol Nacional

Toluca vs. América ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Las ‘Aguilas’ se meterán en el infierno para intentar sacar ventaja y llegar con un buen resultado al partido de vuelta

Será en la cancha del estadio Nemesio Diez donde Toluca y América se vean las caras en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El partido fue pactado para el jueves 29 de noviembre y se tiene programado que de inicio en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México. 

El equipo choricero logró meterse a la Liguilla del Apertura 2018 en la posición número 7 de la clasificación con 26 unidades luego de 17 partidos disputados. El equipo dirigido por Hernán Crispante tuvo una actuación regular durante la temporada; consiguió 8 victorias, 2 empates y 7 derrotas, a pesar de que fueron el penúltimo invitado a la fiesta grande del futbol mexicano no consideran que lleguen en el papel de víctimas ante el América, así lo manifestó William Sa silva, mediocampista de los escarlatas y manifestó que quieren levantar el trofeo de la Liga para festejar con su afición. 

También te puede interesar

Real Madrid sufrió, pero obtuvo la victoria ante La Roma y su pase a octavos

Por su parte, las Águilas del América, buscarán iniciar con el pie derecho su participación en los cuartos de final de la Liga MX y coronar su buena actuación del Apertura 2018, llegaron a la Liguilla con 33 unidades luego de 9 victorias, 6 empates y 2 únicamente dos derrotas, lo que les valió el segundo puesto en la tabla general de la Liga MX. El equipo comandado por Miguel Herrera intentará sacar ventaja en su visita al ‘infierno’ para cerrar de la mejor manera el próximo domingo en el Estadio Azteca, que presumirá, una vez más, su nuevo césped híbrido.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: jueves 29 de noviembre

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México 

Canales de transmisión: Canal 5 / TDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último