Deportes

VIDEO: Mourinho enloquece en el festejo por victoria de Manchester United

Fue Marouane Fellaini el encargado de marcar el tanto de la victoria, lo que desató la felicidad desmedida del estratega portugués

El estratega del Manchester United, José Mourinho perdió la razón en cuanto cayó el gol con el que obtuvieron su boleto a los octavos de final de la Champions League, pues de inmediato pateó un portavazos que estaba en la banca, y se fue contra otro para voltearlo y aventarlo contra el césped, en un claro gesto de euforia por el triunfo.

JUGADORES DE GALLOS BLANCOS ESTRENAN LOOK PARA ENFRENTAR A CRUZ AZUL

Fue Marouane Fellaini el encargado de marcar el tanto de la victoria, lo que desató la felicidad desmedida del estratega portugués, quien no se detuvo y arremetió contra las botellas de agua que estaban junto a él.

En este sentido, Mourinho enalteció la figura de su guardameta David de Gea: ”Él es el mejor portero del mundo. Si nuestra ambición es ser los mejores, tenemos que quedarnos con él», aseguró el portugués en rueda de prensa, en referencia a que De Gea termina contrato al final de esta temporada.

El portero español salvó a los suyos en la segunda parte, con un lanzamiento milagroso que sacó el balón de la línea de gol, cuando los jugadores suizos ya celebraban el tanto.

Con esta victoria, refrendada por el gol de Marouane Fellaini en el tiempo de descuento, el United logró clasificarse para los octavos de final del torneo continental.

«No jugamos para estar en problemas hasta el último minuto. Fue frustrante que no marcáramos. Mis jugadores estaban muy cansados al final. Sin la parada de De Gea no habríamos marcado», explicó.

«Estar en octavos es un logro, no un gran logro ni uno fantástico, pero es un logro. Hay mejores equipos que nosotros, equipos con más calidad y ambiciones realistas. Cuando un equipo llega a cuartos de final, todo puede pasar», añadió el técnico del United en rueda de prensa.

https://twitter.com/CrackDeportivo_/status/1067542689028153345

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último