VIDEO: 'Chaco' explica que Caixinha no tiene historia en Cruz Azul

El ‘Chaco’ reveló cómo se dio su salida de La Máquina cuando el técnico Pedro Caixinha tomó la decisión de no incluirlo en sus planes para el presente torneo

Por Publisport

A Christian el ‘Chaco’ Giménez nada lo haría más feliz que ver campeón a Cruz Azul en el Apertura 2018, a pesar de que su retiro del profesionalismo acaba de ocurrir con la camiseta de Pachuca, pues el cariño que siente por los cementeros es innegable.

PRESIDENTE DE RIVER PLATE PIDE A BOCA JUNIORS QUE TENGA VALORES Y JUEGUE LA FINAL

Sin embargo, el ‘Chaco’ reveló cómo se dio su salida de La Máquina cuando el técnico Pedro Caixinha tomó la decisión de no incluirlo en sus planes para el presente torneo.

En el programa La última Palabra de Fox Sports, el argentino naturalizado mexicano explicó que nunca sintió la necesidad de pedirle al presidente, Guillermo Álvarez que le diera la oportunidad de continuar con el club de sus amores: “Me fui, no dolido. Sentí que pudieron haberlo manejado de otra manera. Una de las opciones era retirarme en Pachuca, estoy muy agradecido con Pachuca. En su momento lo de Cruz Azul, quiero ser claro, y lo digo con mucho respeto”.

“Vino un técnico que no tiene nada que ver con la historia de Cruz Azul y me dijo te vas. Y está en todo su derecho, pero también yo dejé la salud por el equipo”, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo