Futbol Nacional

En Chivas aseguran que no van de paseo al Mundial de Clubes

El director General del Rebaño, José Luis Higuera, planteó el objetivo de conseguir el campeonato del mundo en los Emiratos Árabes

La cita en Emiratos Árabes Unidos será histórica para Chivas. Existe poca confianza alrededor del equipo, por su pobre desempeño de los últimos tres torneos en la Liga MX. Pero el director general del Rebaño Sagrado, José Luis Higuera, aseguró este miércoles que al Mundial de Clubes no van de paseo. La intención rojiblanca es ser campeones.

También te puede interesar

VIDEO: Andrés Iniesta manda mensaje de apoyo para Isaac Brizuela

“Tenemos claro lo que sigue y el objetivo es el Mundial de Clubes. Debemos tener capacidad de planear un torneo en enero, pero también los ojos del mundo están en el Mundial de Clubes. Es algo que se ganó este club y vamos con el objetivo de ser campeones del mundo”, explicó Higuera.

“Como parte de una planeación detallada y clara, tenemos los ojos puestos en el primer partido que es el Kashima. Sin ese partido, no podemos seguir, tenemos claro que el plan de trabajo es: objetivo, ser campeones y el primer paso es Kashima. Estamos en cuerpo y alma comprometidos en regalarle el mejor torneo a nuestra afición”, agregó.

“Vamos no solamente ilusionados, sino muy comprometidos con los objetivos y el primero es ganarle al Kashima. Hemos cerrado filas con el plantel, con el cuerpo técnico, directiva y los dueños. No vamos de paseo, vamos realmente a competir y ser campeones”, aseguró el dirigente de Chivas este miércoles.

Sabe el director general del Guadalajara que entre sus aficionados no hay confianza, pero les pidió respaldo. “Nosotros somos un equipo ganador, lo que pasó fue una consecuencia y por eso estamos cerrando un ciclo. Le diría a la afición que donde estemos parados estamos claros que este club debe ser competitivo. Como aficionado, me encantaría vivir la experiencia de acompañar a mi club. Creo que es algo inigualable, somos afortunados los que nos toca estar participando dentro de la parte directiva”, señaló.

“El aficionado debe sentirse igual, lo único que puedo decirles es que nos vamos a comprometer a que se sientan dignos y representados. Vamos con una mentalidad total de destacar. Tenemos un director técnico que lo caracteriza su mentalidad, ya ni decir de los dueños, ustedes conocen su mentalidad de trascender. Diría que no tengan miedo, el miedo es para otro tipo de personalidades. Ojalá que nos acompañen, que lo vivan, es un evento único y no duden de nosotros: daremos todo”, finalizó Higuera.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos