Coach mental de Cruz Azul manda emotivo mensaje previo a la Liguilla

La Máquina de Pedro Caixinha se medirá ante los Gallos Blancos del Querétaro en cuartos de final

Por Publisport

Cruz Azul visitará el Estadio Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro en el duelo inaugural de la Liguilla, correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, razón por la que Bernardo Angulo, Coach Mental del club mandó un emotivo mensaje previo al choque de esta noche.

Te puede interesar: Campal de aficionados del AEK vs Ajax deja al menos 15 heridos

'Adictos a Ganar… y Ganar para Inspirar' Compartiendo con el Equipo una reflexión previa al inicio de la Liguilla, para revitalizar nuestro Sentido de Propósito como forma de 'recargar' la determinación de salir a ganar siempre. ¡A por la IX Azules, que ahí nos espera la 9loria!", fue el mensaje que compartió mediante su cuenta de Instagram.

Cruz Azul Foto tomada: Instagram @bernardoangulo

La Máquina de Pedro Ciaxinha buscará imponerse en territorio ajeno, para llevar ventaja en el partido de vuelta que se vivirá en la cancha del Estadio Azteca; sin embargo, no será tarea sencilla, ya que los pupilos de Rafael Puente Jr. ya saben como vencer al conjunto celeste, tal como lo hicieron en la jornada 13 de la fase regular del certamen, imponiéndose en casa por 2-0.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo