Otros Deportes

El Cuervo de Puerto Rico recibe el alta médica y afrontará una larga recuperación

Luego de que ‘Ángel o Demonio’ le lanzara un ladrillo en la cabeza el luchador permaneció 9 días hospitalizado y se le realizó una cirugía craneoencefálica

Hace unos días, el gremio de la lucha libre en general se indignó luego de que se diera a conocer un video donde el luchador ‘Ángel o Demonio’ le lanzara un ladrillo en la cabeza a su colega el ‘Cuervo de Puerto Rico’, el cual le produjo un coágulo en la cabeza y ocasionó que se le realizara una cirugía craneoencefálica, sin embargo, la empresa de lucha libre IWRG, anunció que el luchador ya fue dado de alta del hospital tras permanecer 9 días en estado crítico. 

También te puede interesar

¡Histórico! México avanza a la final del Mundial Femenil Sub 17

«Con mucha satisfacción y con todo el gusto del mundo, nos es grato anunciar que el día de hoy sale del hospital después de un periodo de 9 días en el hospital. El proceso fue crítico, fue sometido a una cirugía craneoencefalica por un ematoma pronunciado en el cerebro (34 puntadas),estuvo en terapia intensiva por 3 días y una recuperación asombrosa dada su juventud y fuerza.

Estará en constantes ejercicios terapéuticos y no podrá realizar ninguna actividad física ni levantar peso durante un mínimo de 6 meses.

Esta muy agradecido con todo el apoyo que ha recibiendo por parte de los promotores y la afición, dice que en un futuro cercano regresará a México a seguir con su carrera luchística” escribieron la empresa a través de su cuenta de Facebook. 

Luego del terrible ladrillazo, el luchador ‘Ángel o Demonio’, manifestó fue suspendido de forma indefinida por la Comisión de Box y Lucha del Estado de México. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos