El Cuervo de Puerto Rico recibe el alta médica y afrontará una larga recuperación

Luego de que 'Ángel o Demonio' le lanzara un ladrillo en la cabeza el luchador permaneció 9 días hospitalizado y se le realizó una cirugía craneoencefálica

Por Publisport

Hace unos días, el gremio de la lucha libre en general se indignó luego de que se diera a conocer un video donde el luchador ‘Ángel o Demonio’ le lanzara un ladrillo en la cabeza a su colega el ‘Cuervo de Puerto Rico’, el cual le produjo un coágulo en la cabeza y ocasionó que se le realizara una cirugía craneoencefálica, sin embargo, la empresa de lucha libre IWRG, anunció que el luchador ya fue dado de alta del hospital tras permanecer 9 días en estado crítico. 

También te puede interesar

¡Histórico! México avanza a la final del Mundial Femenil Sub 17

"Con mucha satisfacción y con todo el gusto del mundo, nos es grato anunciar que el día de hoy sale del hospital después de un periodo de 9 días en el hospital. El proceso fue crítico, fue sometido a una cirugía craneoencefalica por un ematoma pronunciado en el cerebro (34 puntadas),estuvo en terapia intensiva por 3 días y una recuperación asombrosa dada su juventud y fuerza.

Estará en constantes ejercicios terapéuticos y no podrá realizar ninguna actividad física ni levantar peso durante un mínimo de 6 meses.

‼️Dan de alta a El Cuervo de Puerto Rico 🇵🇷 📣‼️ Con mucha satisfacción y con todo el gusto del mundo, nos es grato…

Posted by IWRG Lucha Libre Naucalpan on Wednesday, November 28, 2018

Esta muy agradecido con todo el apoyo que ha recibiendo por parte de los promotores y la afición, dice que en un futuro cercano regresará a México a seguir con su carrera luchística” escribieron la empresa a través de su cuenta de Facebook. 

Luego del terrible ladrillazo, el luchador ‘Ángel o Demonio’, manifestó fue suspendido de forma indefinida por la Comisión

de Box y Lucha del Estado de México. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo