FOTOS: Los mejores momentos del triunfo que puso a México en la Final

El conjunto dirigido por Nicole Pérez nunca perdió el orden y no se amedrentó frente a las canadienses, quienes en el papel lucían superiores

Por Publisport

La Selección mexicana femenil Sub-17 sigue haciendo historia en el Mundial de la especialidad, pues se impuso por la mínima diferencia a Canadá para conseguir su boleto a las semifinales del certamen gracias a una anotación de penalti por parte de Nicole Pérez.

¡HISTÓRICO! EL TRICOLOR AVANZA A LA FINAL DEL MUNDIAL SUB 17 TRAS DERROTAR A CANADÁ

El conjunto dirigido por Mónica Vergara nunca perdió el orden y no se amedrentó frente a las canadienses, quienes en el papel lucían superiores. Sin embargo, en la cancha el Tricolor mostró personalidad y de inmediato se adueñó del balón.

Las jugadoras mexicanas encabezadas por la capitana y luego del tanto de la ventaja manejaron a la perfección el marcador y pudieron haber aumentado la pizarra, pero les faltó puntería.

Es la primera vez que México femenil avanza una final de un Mundial, por lo que no es un hecho menor que estas jovencitas, bien dirigías por una ex seleccionada mexicana, celebren a lo grande y pongan el nombre del país en alto.

Aquí les dejamos los momentos de un triunfo histórico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo