Deportes

Sylvester Stallone se despide de Rocky con emotivo video

Le pasó el manto a Michael B. Jordan

Sylvester Stallone anunció que colgará los guantes y que dejará de interpretar a Rocky Balboa, personaje que le dio fama mundial.

El basquetbolista que es ‘el gemelo’ de Zlatan Ibrahimovic

L’Équipe cataloga a Hirving Lozano como un ‘fenómeno’

La historia del boxeador de Filadelfia es una de las sagas más populares de la historia del cine.

El actor estadounidense compartió a través de Instagram un video en el que revela que Creed 2 es la última película en la que participa como Rocky.

En la grabación, Stallone da un emotivo discurso al electo y equipo de producción de la cinta. “Este probablemente sea mi último rodeo. Pensé que Rocky había terminado en 2006 y estaba muy feliz con eso”.

De igual forma expresó que se encuentra feliz aunque dé un paso al costado y que Michael B. Jordan, quien interpreta a Adonis Creed, es ahora el responsable de continuar la saga cinematográfica más popular sobre el boxeo. “Ahora tú tienes que llevar el manto” le dice Sylvester a Jordan para luego darle un abrazo.

En el texto que acompaña el video, Sly agradeció a la gente que compartió junto a él este viaje por más de 40 años.

“Solo quiero agradecer a todo el mundo por tomar a Rocky como parte de sus familias y dejarlo entrar a sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi último privilegio haber sido capaz de crear y jugar a este personaje significativo. Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo, gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que Rocky nunca morirá porque él vive en ti”, expresó Stallone para sus ocho millones de seguidores en Instagram.

La saga de Rocky comprende ocho películas. La primera se estrenó en 1976. Tres años después salió Rocky II. Rocky III vio la luz en 1982, Rocky IV en 1985 y Rocky V en 1990. Stallone resucitó al personaje en 2006 con Rocky Balboa y lo volvió a interpretar en 2015 en Creed. Con Creed 2, que se estrenó este año, el estadounidense pone fin a su historia con el ’semental italiano’.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos