José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, iguala con Mourinho en el ranking de la IFFHS

El estratega del rebaño comparte la posición 14 del ranking con José Mourinho del Manchester United

Por Publisport

La Federación internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) dio a conocer la lista de los mejores directores técnicos del año 2018 y la sorpresa la dio el estratega de las Chivas, José Saturnino Cardozo, quien comparte la posición 14 del ranking con el timonel del Manchester United, el polémico José Mourinho. 

También te puede interesar

Presidente de España aprueba que final de la Libertadores se juegue en Madrid

‘El príncipe Guaraní’ consiguió que los 90 expertos en futbol al rededor del mundo de la IFFHS que votaron le otorgaran 1 punto para conseguir posicionarse en la posición 14, puesto en el que ,además de Mourinho, también aparecen el croata, Ivan Leko, que dirige al Bruges KV y el español, Quique Sánchez, que ocupa el banquillo del Espanyol de Barcelona. 

El ganador de la categoría fue el francés, Zinedine Zidane, quien obtuvo 286 puntos. Su buena actuación con el Real Madrid lo hizo acreedor al reconocimiento. En segundo puesto quedó Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool en la Premier League, con 109 unidades, es decir, más de 100 puntos menos que Zidane. El tercer puesto le perteneció a Pep Guardiola quien actualmente dirige al Manchester City, obtuvo 105 puntos. 

En otros resultados, el mexicano Guillermo Ochoa quedó en décimo sexta posición en el ranking de los mejores porteros del año. Mientras que el primer puesto fue para Thibaut Courtois. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo