La Liga MX confirma que la cancha del Azteca está lista

Cruz Azul y América podrán jugar ahí el próximo fin de semana

Por Publisport

La cancha del Estadio Azteca cumple con las condiciones para albergar los juegos de la Liguilla del Apertura 2018, así lo confirmó la Liga MX a través de un comunicado.

La final de la Copa Libertadores se jugará en Madrid

VIDEO: Maradona no aguantó más y regañó a la afición de Dorados

“La Liga MX informa que la Revisora de Estadios visitó hoy las instalaciones del Estadio Azteca, para confirmar que la cancha cumple con las condiciones necesarias para la realización de partidos de futbol. Después de una detallada revisión, los especialistas de la Liga MX dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca han concluido y sus condiciones son satisfactorias”, dice el documento.

De esta forma, el Coloso de Santa Ursula recibirá los encuentros de vuelta de los cuartos de final: Cruz Azul vv. Querétaro, el sábado 1 de diciembre, y el América vs. Toluca, el próximo domingo.

En el comunicado se especifica que la Liga y la Revisora de Estadios continuarán realizando inspecciones para asegurarse que la cancha se mantenga en “óptimas condiciones que garanticen la adecuada realización de partidos de futbol de los equipos pertenecientes a esta Liga”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo