Futbol Nacional

Nombran a ‘Memo’ Vázquez nuevo DT de los Rayos del Necaxa

La llegada del nuevo estratega de los Rayos es parte de una renovación completa del club de cara al Torneo Clausura 2019

El Torneo Apertura 2018 no fue la temporada para los Rayos del Necaxa, lo iniciaron bajo el mando de Michel Leaño, sin embargo, por los pobres resultados fue destituido y terminaron la temporada bajo el mando del técnico interino, Jorge Martínez Merino. El equipo de Aguascalientes terminó 16 de la clasificación con 14 unidades después de 17 fechas y evidentemente se quedaron sin Liguilla por lo que la directiva del equipo decidió iniciar una renovación del club de cara al Clausura 2019. 

También te puede interesar

¡OFICIAL! La final de la Copa Libertadores River vs. Boca sí se jugará en Madrid

La renovación del equipo empezó por designar a Guillermo Vázquez como nuevo estratega de los Rayos: “Club Necaxa da inicio a la renovación del equipo con el que competirá en el Torneo Liga MX Clausura 2019, firmando al profesor Guillermo Vázquez como nuevo director técnico al frente de los Rayos del Necaxa”, anunciaron a través de un comunicado. 

Guillermo Vázquez ha dirigido a varios clubes del futbol mexicano como Pumas donde fue campeón de Liga , Cruz Azul, donde levantó un trofeo de Copa y el más reciente fueron los Tiburones Rojos de Veracruz, club al que renunció en el pasado mes de agosto. 

Aparentemente, la llegada de ‘Memo’ Vázquez al Necaxa es solamente de un ambicioso proyecto de la directiva para cumplir con su afición en la siguiente temporada: “Esta contratación es el primer paso para cumplir el compromiso de los Rayos del Necaxa con su afición, al dar inicio a la integración de un equipo competitivo, buscando mejorar nuestros resultados dentro del próximo Torneo Clausura 2019. 

Damos la más cordial bienvenida a Guillemo Vázquez a nuestro proyecto, deseamos para él y todos los que llevamos a Necaxa siempre en el corazón éxito en su gestión” concluyeron en el comunicado. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último