Publisport

Pumas sufrió goleada la última vez que se midió a Tigres en cuartos

El cuadro regiomontano se impuso por 5-0 ante los capitalinos en el torneo Apertura 2016

El panorama luce complicado para los Pumas de la UNAM al medirse ante los Tigres en los cuartos de final del torneo Apertura 2018, luego de que el cuadro regio se ha convertido durante los últimos años en su ‘coco’ dentro y fuera de Liguilla.

Te puede interesar: Jugador se rompe cuello, dedo y pierde memoria en partido de futbol

El equipo dirigido por David Patiño culminó en el tercer puesto de la tabla general del presente certamen, por lo que le tocará recibir el partido de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario. Pero primero, deberá pisar una cancha que se le complica al equipo capitalino: el Volcán.

El Estadio Universitario de Nuevo León ha sido una plaza difícil para Pumas, ya que dicho recinto presenció la última vez que Tigres y Pumas se enfrentaron en cuartos de final, siendo en el torneo Apertura 2016, dando como resultado una goleada por parte de los regiomontanos por 5-0, dejando el marcador global por 7-2, ya que en la ida empataron a dos goles.

En aquel choque del 26 de noviembre de 2016, André-Pierre Gignac contribuyó al resultado con un Hat-Trick, mismo jugador que se ha tomado a Pumas como uno de sus clientes favoritos; un autogol de Darío Verón y un gol de Andy Delort, terminaron por sellar una dolorosa eliminación.

Dos años después, el Volcán se encuentra listo para recibir a los de la UNAM, que a opinión de muchos, la hazaña volvería a repetirse; sin embargo, esta ocasión, Pumas está dispuesto a mostrar porqué fue el mejor equipo visitante.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último