Roban casa de futbolista del PSG durante partido ante Liverpool

Éric Choupo-Moting fue parte del valioso triunfo del PSG en la UEFA Champions League

Por EFE

El delantero camerunés del París Saint-Germain Éric Choupo-Moting sufrió la noche del miércoles un robo por un valor aproximado de 600.000 euros en su domicilio de París mientras jugaba contra el Liverpool, según informó este jueves la revista "Closer".

Fuentes policiales citadas por "Closer" y la emisora "France Info" estiman el robo en 600.000 euros, 400.000 en joyas y otros 200.000 en bolsos.

Te puede interesar: Roger Martínez es detenido por conducir a exceso de velocidad

El camerunés de 29 años, fichado por el club parisino en septiembre, entró a jugar en el segundo tiempo contra el Liverpool en el partido de la Liga de Campeones en el que venció el equipo francés por 2-1.

El robo tuvo se produjo en el apartamento de Choupo-Moting, situado en el cuarto piso de un edificio en el oeste de la capital, donde vive desde hace apenas dos meses.

Según "Closer", los ladrones entraron por una de las ventanas del domicilio forzando el mecanismo de apertura con la ayuda de una barra de hierro, y salieron por la puerta principal valiéndose de las llaves del apartamento, que se encontraban encima de una cómoda.

La investigación está ahora en manos de la policía judicial de París.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo