Cruz Azul se proclama campeón de la Sub 15

De la mano de José Antonio 'Gringo' Castro, La Máquina se impuso por 2-0 a los Tuzos del Pachuca

Por Publisport

Es innegable el buen momento por el que atraviesa Cruz Azul como institución, muestra de ello es el gran nivel que ha mantenido el primer equipo a lo largo del torneo Apertura 2018, pero no solo eso, sino que también en categorías inferiores.

Hoy, La Máquina se proclamó campeón en la categoría Sub 15 al vencer por 2-0 a los Tuzos del Pachuca en la final vivida en el Estadio Hidalgo al mando de José Antonio Gringo Castro González

Te puede interesar: Virginia y Zel realizan atractiva apuesta para el Pumas vs Tigres

Un primer tiempo atractivo, con llegadas de ambos equipos pero sin concretar el gol, marcador en ceros con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria el conjunto celeste no estuvo dispuesto a perdonar más, y fue al minuto 65 que el juvenil Diego Uriel Domínguez abrió el marcador a favor de Cruz Azul, tanto que los acercó a su objetivo.

Al 82' el arbitro señaló un penal a favor de La Máquina, mismo que ejecutó magistralmente Brayan Yael Moctezuma, y con el cual amplió la ventaja para los suyos.

Los últimos minutos fueron cardiacos; sin embargo, el conjunto local poco pudo hacer para evitar la derrota, misma que le dio el campeonato de la categoría a Cruz Azul en el torneo Apertura 2018.

Cabe mencionar que el primer equipo se reunió ayer con la Sub 15 junto a Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, que ofrecieron un discurso motivacional, previo a su viaje a Pachuca. "Felicidades a nuestra categoría Sub 15 por haber obtenido el campeonato", escribió Peláez mediante su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo