Publisport

¿Cuánto le costará a Conmebol rentar el Santiago Bernabéu?

Prensa española afirmó que con la final de la Copa Libertadores, el Real Madrid buscará ‘limpiar’ su imagen tras los recientes resultados

La Confederación Sudamericana de Futbol oficializó ayer que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, recinto que tiene un alto valor de renta, la cual correrá a cargo de la Conmebol.

Te puede interesar: Boca Juniors contrata abogados para que ‘hagan justicia’ y le den el título

De acuerdo a la información de Infobae, el inmueble del Real Madrid cobrará dos millones y medio de euros por albergar la histórica final de la Copa Libertadores el próximo domingo 9 de diciembre.

Dicha noticia revolucionó al mundo del futbol, ya que se esperaba que el choque se jugara en Argentina, pero no será así tras los acontecimientos de violencia que se presentaron el pasado 24 de noviembre.

Incluso, prensa española afirmó que al recibir el partido entre River Plate y Boca Juniors el Real Madrid buscará limpiar su imagen que ha tenido durante los últimos meses en la temporada de la Liga española, donde poco a poco se han levantado con la llegada de Santiago Solari al banquillo merengue.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último