Publisport

VIDEO: Maradona explota contra DT de San Luis y reportero

El técnico argentino se fue expulsado tras su reprobable actitud con Alfonso Sosa, para después arremeter contra un reportero de ESPN

A pesar de tener la ventaja en el marcador, Diego Armando Maradona, director técnico de los Dorados de Sinaloa explotó contra Alfonso Sosa, entrenador del Atlético San Luis por una supuesta falta de su equipo hacia el Gran Pez, la cual el árbitro no concedió.

Te puede interesar: Boca Juniors apela decisión de Conmebol en la Libertadores

El argentino no dudó en arremeter contra Sosa, las palabras fueron subiendo de tono, por lo que el árbitro decidió expulsar a Maradona tras su reprobable actitud en el campo.

Instantes después, León Lecanda, reportero de ESPN se aceró a Diego para tomar sus reacciones luego de la grata victoria; sin embargo, El Pelusa, molesto le respondió: «me gustaría que la gente de ESPN se de cuenta que venimos  trabajar y no venimos de vacaciones, yo los miro a ustedes y siempre han dicho eso. Estoy en la final de Liga«, mencionó, se dio la vuelta y se fue.

El reportero, al ver esto lo siguió con el micrófono en mano, preguntándole sobre si con este resultado ha callado bocas, a lo que Maradona dijo «la tuya, por ejemplo«, después de ello llamó a la seguridad del Estadio para que alejara a León de él.

Los Dorados de Sinaloa se quedaron con la victoria en casa gracias al gol de Edson Rivera al minuto 71, por lo que buscará ampliar su ventaja en el duelo de vuelta del próximo domingo 2 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos