Ex jugadores de la NFL intentarán participar en los Juegos Olímpicos de Invierno en 2022

El equipo fue nombrado ‘All-Pro Curling Team’ y son encabezados por el ex mariscal de campo de los St. Louis Rams, Jared Allen

Un grupo de cuatro ex jugadores de la NFL se trazaron un nuevo y desafiante objetivo ahora que dejaron atrás sus carreras en el futbol americano profesional, su nuevo reto es clasificar a los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing 2022 en la disciplina de Curling. 

También te puede interesar

Viajar a la Libertadores en Madrid costará miles de pesos

El equipo llamado “All-Pro Curling Team» es encabezado por Jared Allen, ex mariscal de campo de los St. Louis Rams, sus compañeros son Marc Bulger, también mariscal de campo; el linebacker, Keith Bullock y Michael Ross, ex liniero ofensivo. 

Allen declaró al St. Paul Pioneer Press que todo empezó como un reto; «Mi amigo me dijo que no podía convertirme en un deportista olímpico”, «Fue una especie de charla y después comencé a buscar algunos deportes que pensé que sería capaz de hacer. Al principio estuve buscando en bádminton en primero y después se cambió a curling. Así es como comenzó todo”. 

Los cuatro ex jugadores de la NFL jugaron curling por primera vez en marzo y se hicieron de los servicios de John Benton, como entrenador, quien es miembro del equipo olímpico de Estados Unidos del 2010.

También puedes leer

VIDEO: El momento en el que Messi evitó abrazar a modelo israelí

El equipo encabezado por Allen recibió una excelente oportunidad para demostrar sus capacidades y enfrentarán al a los ganadores de la medalla de oro del Team Schuster en un evento este fin de semana. 

«No tenemos nada que perder. Es como si fuéramos un equipo de División I-AA enfrentándose al poderoso Alabama. Nadie espera que hagamos nada. Espero que dejemos a algunas personas gratamente sorprendidas”, indicó Allen. 

El ‘All-Pro Curling Team’ está consciente de que sus probabilidades de ir a los Juegos Olímpicos, por el momento, son muy pocas, sin embargo, se están tomando todo con mucha seriedad. 

«Sabemos que establecimos algunos objetivos bastante altos. Es como ese viejo dicho: ‘Si disparamos a la luna y fallamos, seguiremos aterrizando entre las estrellas’”, concluyó. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos