Deportes

VIDEO: Jugador de Chiefs fue grabado golpeando a una mujer

El incidente se llevó a cabo en un hotel de Cleveland, donde una chica de la que no se sabe su nombre, contó a la policía que el deportista de los Chiefs la agredió

(Adam Glanzman/Getty Images)

Kareem Hunt, uno de los principales corredores de los Jefes de Kansas City fue evidenciado a través de un video golpeando a una mujer en febrero pasado, aunque la grabación la publicó este viernes el portal TMZ.

VIRGINIA RAMÍREZ Y MARIAZEL HACE SEXY APUESTA EN EL PUMAS-TIGRES

El incidente se llevó a cabo en un hotel de Cleveland, donde una chica de la que no se sabe su nombre, contó a la policía que el deportista de los Chiefs la agredió, luego de repartirse insultos en los pasillos del recinto, pero en el video que recuperaron las autoridades, se aprecia que Hunt también recibió golpes en la cara.

La información que recoge ESPN indica que ambos dieron versiones diferentes a las autoridades, por lo que no hubo detenidos, a casi un año del incidente. La mujer explicó que el problema se originó porque no quiso tener relaciones sexuales con uno de los amigos de Hunt, mientras que el atleta habría comentando que fue insultado con la palabra ‘negro’.

No es la primera vez que Hunt se ve involucrado en situaciones de este tipo, pues en agosto también fue acusado de golpear a un hombre. Pero en esa ocasión el dueño de los Chiefs, Clark Hunt salió en defensa del corredor: «Kareem es un hombre joven, de segundo año en la liga, obviamente tuvo un gran año en el campo el año pasado. Estoy seguro que aprendió algunas lecciones esta temporada y espero que no esté en ese tipo de situaciones en el futuro».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último