México recibirá a las máximas figuras del World Padel Tour 2018

Del viernes 30 al domingo 2 de diciembre el estadio Rafael 'Pelón' Osuna del Centro Deportivo Chapultepec albergará el torneo de exhibición del World Padel Tour

Por Publisport

Por primera vez, México será sede del World Padel Tour – Mexico Exhibition 2018, el cual se llevará a cabo en el estadio Rafael “Pelón” Osuna del Centro Deportivo Chapultepec del 30 de noviembre al 2 de diciembre, dicho evento contará con la presencia de los máximos figuras de este deporte.

También te puede interesar

VIDEO: Periodista español manda polémico mensaje a los aficionados de River y Boca

El World Padel Tour se encarga de reunir a los mejores jugadores y tiene su sede en España, donde se juegan 13 de los 15 torneos que comprende el calendario, compuesto de 14 pruebas más el máster final, además de Exhibiciones y Challengers en los que participan más de 80 jugadores de talla internacional.

En México existen más de 6 mil canchas y un importante circuito a nivel nacional, debido a que fue en Acapulco donde nació este deporte en la casa de Enrique Corcuera en 1969 

Durante el World Padel Tour – México Exhibition 2018 las mejores parejas de México se enfrentarán a las mejores parejas del mundo. La dupla varonil número 1 del mundo conformada por Maximiliano Sánchez y Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez de Argentina se enfrentarán contra la pareja número 1 de México compuesta por Octavio Lara y Fabián Mujica.

En la rama femenil las hermanas españolas María José y María Pilar Sánchez Alayeto, las número 1 a nivel mundial se enfrentarán contra Fabiola Talayero y Aránzazu Gallardo, la jugadora mexicana de pádel que se ha mantenido en la primera posición a nivel nacional por 10 años consecutivos.

También puedes leer

Suspenden un año a Michael Arroyo tras dar positivo en prueba de antidopaje

Además de los torneos, se ofrecerán cursos y clínicas de pádel por Horacio Álvarez Clementi, uno de los entrenadores más reconocidos a nivel global.

En su primer edición en México, el World Padel Tour, cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (CONADE) así como la de la Federación Mexicana de Pádel (FEMEXPADEL) y buscan consolidar este evento en el país para poder realizar una edición al año. 

Esperamos que toda la afición mexicana de este deporte disfrute del mejor pádel del mundo y se lleven un gran sabor de boca de este magno evento”, declaró Diego De La Torre director general de OMNIFUT y organizador del evento.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo