Miguel Herrera arremete contra el árbitro y lo llama güey

El técnico del América no quedó conforme con el tiempo de compensación que añadieron durante el duelo ante Toluca

Por Publisport

Miguel Herrera, con su alto temperamento ya conocido en el futbol mexicano, arremetió contra el árbitro Adonai Escobedo y lo llamó güey luego del empate que consiguió el Toluca ante el América durante los últimos minutos del partido de ida en el Nemesio Diez.

Te puede interesar: Maradona explota contra DT de San Luis y reportero

"¿De dónde carajos sacó seis minutos este güey?. Dice que en lo que revisaba la jugada, se tardó un minuto revisándola que ni era penal, hasta le pusieron la jugada en las pantallas. ¿De dónde sacó seis minutos?, cuatro minutos era exagerado, eso nos perjudicó a nosotros".

El juvenil Alexis Vega, fue el encargado de marcar el tanto que puso el marcador 2-2, justo segundos antes de que se pitara el final del duelo. Por lo que todo se definirá en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo 2 de diciembre en punto de las 18:30 horas.

Asimismo, el timonel mexicano afirmó que el VAR es una buena herramienta para el futbol mexicano, pero hace falta experiencia de la gente que lo usa. "No sé que ven en el VAR, no sé si están comiéndose una torta. El VAR es bueno, la gente que lo usa, no".

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo