Stephen Curry respondió la carta de una niña que no pudo comprar los 'Curry5s'

El jugador de los Warriors de Golden State le aseguró que tendría los tenis y además le contó que trabaja en algo especial para el Día Internacional de la Mujer

Por Publisport

La estrella de los Golden State Warriors de la NBA, Stephen Curry, tuvo un gran gesto con una niña de 9 años que mostró su lado más sensible, la pequeña, llamada Riley le envió una carta para expresarle su tristeza tras no haber podido conseguir los tenis ‘Curry5s’ en la sección de niñas de la tienda en linea de la marca que patrocina al jugador. 

También te puede interesar

VIDEO: Cecilio Domínguez 'se la mienta' a Miguel Herrera

“Querido Stephen Curry. Mi nombre es Riley (igual que tu hija), tengo 9 años y soy de Napa, California. Soy una gran admiradora tuya. Me gusta ir a los partidos de los Warriors con mi padre, a quien le pedí que me comprara las ‘Curry5s’ porque estoy empezando una nueva temporada de baloncesto’, inició la pequeña su texto. 

Carta para Stephen Curry La carta de hizo viral en redes sociales / Twitter

“Mi padre y yo buscamos en la web de Under Armour y nos decepcionó ver que no había ‘Cyrry5s’ a la venta en la sección de chicas (…) sé que apoyas a las deportistas femeninas porque tienes dos hijas y organizas un campus de baloncesto para chicas. Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con las ‘Curry5s’”  finalizó la carta que se publicó en Instagram. 

La carta de hizo viral y como se esperaba llegó a Stephen Curry quien se tomó el tiempo de responder la carta: “Hola, Riley. Aprecio tu preocupación y he estado hablando con Under Armour los 2 últimos días para ver cómo podemos solucionar el problema”. 

“Desafortunadamente, habíamos etiquetado tallas más pequeñas como ‘niños’ en la pagina web y estamos corrigiendo esto ahora. Quiero asegurarme de que puedas usar mis zapatillas con orgullo, así que te enviaré aun par de las ‘Curry5s’ y serás una de las primeras en obtener las ‘Curry6’, aseguró el jugador de 30 años. 

También puedes leer

El River vs Boca fuera de Sudamerica es la vergüenza más grande: Dani Alves

Además, Curry le contó que está trabajando en algo especial para el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo y que quiere celebrarlo junto a ella: “Ya te contaré más, pero intenta estar en Oakland Arena esa noche, ¡Te deseo lo mejor! Stephen, concluyó la misiva. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo