Futbol Internacional

Suspenden un año a Michael Arroyo tras dar positivo en prueba de antidopaje

El ex jugador del América dio positivo luego de un partido ante el Emelec en octubre de este año

El ex jugador de las Aguilas del América, Michael Arroyo, fue suspendido por un año luego de que diera positivo en las pruebas de control antidopaje. 

También te puede interesar

¿Cuánto le costará a Conmebol rentar el Santiago Bernabéu?

Fue en octubre cuando se le realizó la prueba al ecuatoriano después del partido ante el Emelec y tras conocerse los resultados la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) optó por suspender al jugador del Barcelona de Guayaquil. 

“Acogiéndonos al articulo 191 de la Comisión Disciplinaria, que dice que en casos de dopaje podrán proceder como establece el reglamento antidopaje de la FIFA, se procedió a sancionar al jugador Michael Antonio Arroyo Mina con la suspensión de un año en su actividad deportiva, en base al artículo 24 numeral del reglamento antidopaje”, declaró Galo Sánchez, presidente de la Comisión Disciplinaria. 

No obstante, Arroyo no fue el único sancionado pues también se dio a conocer que Gustavo Peralta, médico del equipo ecuatoriano, será suspendido por cuatro años, Peralta podría apelar el castigo y disminuir el castigo. 

Esta no es la primera vez que Arroyo atraviesa una situación de este tipo, pues en 2007 cuando formaba parte del Emelec fue suspendido por seis meses por la misma razón. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos