Futbol Nacional

América vs Toluca ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El duelo entre ‘Águilas’ y ‘Diablos’ será uno de los juegos más atractivos de la jornada pues llegan empatados a este duelo definitorio

La renovada cancha del Estadio Azteca albergará el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 luego de que en el primer episodio en el Estadio Nemesio Diez, Toluca y América empatarán por un marcador de 2-2. El duelo está pactado para el domingo 2 de diciembre y se tiene programado que de inicio en punto de las 18:30 horas, tiempo del centro de México. 

América llega como favorito para obtener su pase a semifinales como favorito. La estadística le favorece en todos los sentidos,  debido a que únicamente perdió dos encuentros en todo el torneo y logró terminar la temporada sin derrotas en el Estadio Azteca. Miguel ‘Piojo’ Herrera contará con plantel completo para hacerle frente a los Diablos que llegarán con la intención de hacer la maldad y derrotar a las ‘Aguílas’ en ‘el nido’. 

También te puede interesar

VIDEO: ‘Chicharito’ reaparece con doblete frente al Newcastle

Por su parte, Toluca llegará al ‘Coloso de Santa Úrsula’ con la intención de hacer un buen partido para romper todos los pronósticos debido a que en sus encuentros como visitantes no obtuvo buenos números tras registrar cinco derrotas, un empate y dos triunfos fuera de casa. De igual manera, Hernán Cristante contrata con plantel completo para este duelo que es uno de los más atractivos de esta fase de la Liguilla. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: domingo 2 de diciembre

Hora: 18:30 horas

Canales de transmisión: Las EstrellasTDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Azteca.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos